Una banda de delincuentes escapa en un auto mientras son perseguidos por la policía. Quien maneja es un extraño ser de color verte quien les dice a sus dos compañeros que no tienen nada que temer, cuando detrás de ellos una sombra los persigue.

- Te dije que funcionaría. Todo lo que tuve que hacer es adaptar los planos de mi padre.
- Siento haber dudado de ti, Damian.
Batman lanza una bomba hacia el automóvil para poder atraparlo, lo cual logran hacer.
- "Nunca uses tu nombre real en el campo de batalla". Tus palabras.
- Estás poniendo atención. Bien. Sabes, hubiera matado por un Batimovil volador cuando era Robin.
Cuando el automóvil de los ladrones está por chocar contra un camión, el Batimovil lo atrapa y se lo lleva hasta el río donde lo deja caer.




Debajo de un gigantesco edificio ahora se ha creado la nueva base donde operan Dick, Alfred y Damian. Mientras el nuevo Batman investiga lo de las piezas de dominó, descubre que también éstas son llamas huesos, mientras que no encuentras dato alguno del tal Sr. Toad, pero sí reconoce el Argot de los Circos europeos cuando lo escucha.

- Trataré de contratar un montacargas en la próxima entrega, Amo Richard. Y así iniciar en serio su primera semana como Batman.
- Sí. Desearía poder sacudirme ésta sensación de estar usando una mortaja.
D.W.: - ...Si no puedes con ello, hazte a un lado, Dick Grayson. Fui criado para el trabajo, y entrenado en las artes de la guerra por los maestros de la Liga de Asesinos de mi madre. Podría continuar tan fácilmente el trabajo de mi padre por mi cuenta.
- Quizás un día, Damian. Pero no hoy. Métete al auto. No olvides tu máscara.
Y parten rumbo a encontrarse con un conocido.

Nuevamente con el dúo dinámico Damian le dice a Dick que se ganará su respecto si es que se lo merece, ya que no era su padre, a lo que Richard le dice que afloje un toque con esa actitud y bromeando al decirle que todavía podía ofrecerle a Tim Drake su antiguo puesto. Luego de ello se preparan para saltar.

Nuevamente con el auto en llamas que se estaciona frente a la estación, del mismo baja un hombre con la cabeza prendida fuego pidiendo ayuda, a lo que los oficiales se acercan para socorrerlo, pero éste los toma del cuello: "Buenas, oficiales. Préndanme".

- Maldito ésto. Maldito eso. Maldito todo.
- ¿Qué es eso? ¡Dijiste que íbamos a hacer una nueva vida aquí, papá!
- Sasha, corazón, shhh. Sé lo que dije, pero sé lo que vi. Acabo de escapar de Batman, y eso no es algo que haces dos veces.

Cuando las luces vuelven, el hombre se encuentra atado a la mesa, mientras un hombre con delantal de carnicero y máscara de cerco está frente suyo y sostiene una foto familiar del hombre.
"...Esperé hasta que despertaras. Quería que supieras y sintieras cada momento de tu gloriosa transformación, Niko. Qué extraño que el pero lugar en el mundo puede ser... donde quiera. Incluso el mundo seguro y normal que conoces puede convertirse en una cámara del horror. Feo, feo Niko... nunca debiste traicionarme. ¡Traigan su nueva cara!", dice el extraño personaje, mientras sus secuaces traen lo que parece ser una máscara pero la cual está hirviendo y se la colocan sobre su cara.
Mientras Niko grita de dolor, el hombre se hace conocer como Pyg, quien además le comenta que siempre duele cuando la fealdad era destruida, pero que ese dolor era el inicio de la perfección.
Y luego le dice que seguirá con su hija para hacerla perfecta...
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.