lunes, 13 de octubre de 2014

[Noticia] 'Arrow': La nueva Canario Negro y más detalles de la mano de Amell

Con el estreno producido el Miércoles pasado en USA de la tercera temporada de 'Arrow', siguen llegando noticias sobre lo que veremos en ésta nueva etapa, como a la nueva Canario Negro, y además Stephen Amell con pequeños,pero nuevos, detalles.

Comenzamos en ese orden, por lo que hablamos de la actriz Katie Cassidy, quien interpreta a Laurel Lance, en los comics Canario Negro, pero que en la serie no fue dicho personaje... hasta el momento.
Para quienes vieron el final de la temporada pasada SPOILER, Sara le deja su chaleco a Laurel mientras le deja a entender que se vería bien usándolo.
Ya viniendo a ésta temporada, en el primer episodio nos enteramos que Sara muere, mientras que también se sabe que Laurel comenzará un entrenamiento con Ted Grant/Wildcat, por lo que todas la fichas apuntan a que ella será la nueva heroína, y sino vean ésta imagen que ella misma subió a su Instagram donde le están haciendo el molde para la máscara (cuidado impresionables por el primer vistazo ja) :
Pasando ahora al protagonista principal de la serie, Stephen Amell, el actor ha estado en la Comic-Con de Nueva York dando más detalles de la nueva temporada, muchos ya sabidos, por lo que iremos directamente con lo nuevo:
- En el episodio dos, 'Sarah', Malcolm Merlyn volverá a la serie, su última aparición fue en el final, literalmente, de la temporada pasada.
- En episodio nueve habrá una gran batalla entre espadas, se cree que podría ser contra Ra's al Ghul, y tendrá un final que seguirá en el próximo episodio, el 10.
- Habrán más héroes en la ciudad, ya que se puede aproximar una nueva guerra en Starling (algo que parece será costumbre en cada final de temporada).

1 comentario: