martes, 29 de julio de 2014

[Noticia] Stephen Amell: Cine y el futuro de 'Arrow'

Una nota interesante que dejó la Comic-Con en San Diego, fue una realizada a Stephen Amell, el padre de la criatura, sobre lo que fue finalmente la decepción para algunos de que cine y TV estarán separados. Además comentó sobre el desarrolló que tendrá su personaje para finalmente ser Flecha Verde.
Como dijimos con anterioridad, si no fuera por 'Arrow' tal vez las nuevas series, 'The Flash', 'Gotham' y 'Constantine' no existirían, ya que la serie de Stephen Amell fue/es un éxito inesperado y gracias a ella se siguió expandiendo el universo televisivo de DC Comics.
Al estar en dicha posición, Amell fue siempre preguntado sobre el tema de si desearía que el cine y la TV estuvieran conectados a lo que muchas veces respondía que sí le gustaría. Pero ante la negativa oficial por parte del estudio dejando en claro que serán universos distintos, se lo volvió a consulta desde Collider sobre si esa confirmación era un peso menos en su espalda, a lo que comentó que sí lo era. Además aclaró, y creo que con algo de enojo/dolor por ahí, que se estaba por hacer una serie de Flash, que va a estar Firestorm, que ya tenían a Canario Negro a Átomo, entre otros. "La película de la Liga de la Justicia… yo no sé cuando va a salir. Ahora mismo puedes ver a la Liga de la Justicia en televisión. Pero la razón por la cual estoy contento de no tener que contestar más a esa pregunta es porque creo que eso menospreciaba lo que estamos haciendo en televisión", declaró Amell y no concuerdo mucho ya que no se estaba menospreciando su trabajo, sino al contrario. En mi caso 'Arrow' me parece genial y por ello creía que sería bueno juntarlo con lo que se estaba armando en el cine.
Además aclaró que eran cosas diferentes las de crear una serie de 22/23 episodios por año, con un spin-off ('The Flash') y nuevos proyectos de DC a la TV, en comparación de una película de doscientos millones de dolares. "Nunca he querido pensar que nuestra existencia estaba justificada solo por ser parte del universo cinematográfico. No tiene nada que ver con eso. Nosotros estamos dejando huella en nuestro propio lugar.", confesó el actor.
Sobre la serie en sí comentó están llevando la serie hacia el lugar de que se lo conozca como Flecha Verde, y no sólo como Flecha. Recordemos que empezó siendo conocido como el Encapuchado. "Nos estamos moviendo hacia un lugar en el que continuaremos abrazando los elementos clásicos del personaje. Porque ahora nos podemos permitir esa licencia. Llevamos 46 episodios. A la gente le gusta. Están interesados. Pero a menos que el personaje vaya evolucionando, la gente va a ir perdiendo interés. Así que siempre quiero que esto sea un viaje para él. Y el viaje de este año va a ser muy interesante.", dijo Amell.
Y obvio al decir eso de abrazar cosas clásicas del personaje la pregunta obvia era si se dejaría la barab estilo Oliver Queen, a lo que Amell contestó con un contundente "No".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.