viernes, 30 de enero de 2015

[Noticia] 'Supergirl': Adiós al Jimmy Olsen pelirrojo, aquí el actor para el papel

Luego de conocer quién será nuestra Supergirl en el piloto que llevará el mismo nombre, ahora llega una noticia que generará polémica. Se ha revelado quién será el actor que interpretará a nuestro fotógrafo favorito, Jimmy Olsen y como ven en la imagen hay muchas diferencias.

El encargado de darle vida a Jimmy Olsen, que parece ser sólo tendrá el nombre y la profesión igual al comic, será el actor Mehcad Brooks. Las diferencias no hacen falta decirlas porque se ven al instante en la imagen de ésta entrada.
Además de ésto, al personaje se le cambiará la tonalidad de ser un pequeño muchacho algo raro, a ser un casanova de primera.
Venimos el tema de no tener a un Aquaman rubio, y ahora ésto.
Por las dudas dejo en claro que el comentario es lejos de ser racista y todo eso (además personalmente creo que es un tema bastante viejo. Año 2015 gente, si seguimos pensando en racismo a éstas alturas estamos condenados). Como siempre digo, #Respetoalfan. Molesta tanto ésto, como si nos vinieran con que John Stewart, Linterna Verde, sería interpretado por un actor rubio con ojos celestes.
Dicho ésto, ¿qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario