El film de Batichica fue uno de los grandes temas de conversación años atrás desde su primer anuncio, su proceso cambiando de director, su rodaje, y su cancelación a pesar de tener algunos rostros súper queridos por los fanáticos. Ahora quien habla del proyecto es el actor que le iba a dar vida al villano principal de la producción, todavía no creyendo lo que había ocurrido.
Durante una extensa entrevista con AP, Brandan Fraser habló largo y tendido sobre su carrera, el Oscar ganado en 2023, y su futuro. Entre todo ello se encontraba un proyecto que fue tendencia en su momento, pero que por decisiones de quienes están a cargo de DC Studios actualmente, el mismo terminó cancelándose, recordando las palabras de Peter Safran mencionando que de estrenarse dicha propuesta "dañaría la marca de DC por décadas".
Esta película no era otra más que 'Batgirl', protagonizada por Leslie Grace en el rol de Barbara Gordon, dirigida por la dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah, teniendo el retorno de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, y J.K. Simmons como Jim Gordon, acompañados de un gran elenco entre los que se encontraba Brendan Fraser quien iba a interpretar al villano Firefly.
Tras su rodaje la película terminó siendo cancelada después de la creación de Warner Bros. Discovery, con David Zaslav archivando cientos de propuestas que ya estaban terminadas, como 'Batgirl', dejando a muchos de los involucrados con un mal sabor de boca, como ahora relata Fraser.
"¡[Archivaron] Una película entera! Cuatro pisos de producción en Glasgow. Me colaba en el departamento de arte solo para emocionarme. Lo trágico es que hay una generación de niñas que no tienen una heroína a la que admirar y decir: 'Se parece a mí'. ¡Michael Keaton volvió como Batman! ¡El mismísimo Batman! El producto, perdón, 'contenido', se está mercantilizando tanto que es más rentable destruirlo y cobrar el seguro que intentar lanzarlo al mercado. Con todo respeto, podríamos dejar que se desmorone por sí solo."

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.