Un nuevo informe sobre DC Studios se ha dado a conocer desde Wall Street Journal comentando sobre muchísimos temas más que interesantes sobre lo que fue el pasado de DC con una idea que se iba a continuar pero debió descartarse por un tema en concreto, una cancelación por una razón específica y así mismo el plan para seguir expandiendo el DCU.
Wall Street Journal realizó un extenso informe sobre Warner Bros. Discovery, hablando específicamente de DC Studios y el plan de James Gunn que ha comenzado a pisar fuerte con el estreno de 'Superman' en todo el mundo, razón por la que de paso revisitaron algunas propuestas que hubieron en el pasado y que se cancelaron por un par de razones más que interesantes.
En primer el medio habló sobre lo que iba a ser la "nueva jerarquía de poder de DC" de la mano de Dwayne "The Rock" Johnson lo cual comenzaría a gestarse con la película 'Black Adam' que estrenó en Octubre del 2022. Como es sabido el actor y productor tenía planeado tomar las riendas del DCEU para revitalizarlo recuperando rostros que la gente ama como Henry Cavill retornando como Superman. WSJ informa que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, tenía pensado seguir adelante con lo propuesto por La Roca, teniendo charla continuamente ambos, pero lamentablemente todo se vendría abajo después de que 'Black Adam' fracase en taquilla.
Mientras esto ocurría había otro proyecto que realmente nunca se supo bien dónde iba a estar ubicado, y realmente no se entendía para qué se estaba produciendo, y era la realización de una película con guion de Ta Nehisi Coates presentando a un Superman afroamericano. Esta apareció en el medio del caos de la salida de Zack Snyder, la pelea de Cavill con los encargados de Warner Bros. Pictures, y encubriendo todo en que se trataría de algo estilo Elseworlds para tener vuelo propio, aunque varios rumores apuntaban a que estaríamos ante exactamente la misma historia conocida clásica de Kal-El solo que ahora este sería afroamericano. Durante mucho tiempo no se supo nada más del proyecto, pero WSJ revela que fue David Zaslav quien canceló el proyecto al poco tiempo de la creación de WBD, diciendo que esta película era "demasiado woke" y no le veía sentido alguno. Aún así dejan la puerta abierta a que se le de un giro diferente a esa propuesta ahora con Peter Safran y James Gunn en DC Studios.
Justamente hablando de DC Studios, como mencionaba anteriormente finalmente se estrenó 'Superman' en todo el mundo. Desde las altas esferas del estudio, de Warner Bros. Discovery, informan que el film logre superar los 500 millones de dólares: "Igual de importante es que Warner necesita que el público ame lo que ve y esté ansioso por más, porque la película es la plataforma de lanzamiento para un nuevo universo cinematográfico de DC".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.