La secuela del encapotado de Gotham City protagonizada por Robert Pattinson ha recibido novedades importantísimas que logran reflotar viejos rumores que hablaban de una llegada a otro universo que acaba de dar inicio, con otro proyecto también involucrado haciendo que cada vez las piezas encajen de mejor manera.
Desde Deadline y THR han dado a conocer una de las noticias más importantes del día anunciando algo que se venía tanteando desde hace unas semanas atrás, pero al mismo tiempo no deja de sorprender por un agregado importante a esta novedad. Ya que los mencionados medios han informado novedades respecto a la secuela de "The Batman" que por ahora estaba pautada para llegar en Octubre del 2026 con un rodaje previsto para principios del 2025 aproximadamente.
Pues ahora esto se ha modificado, ya que Deadline y THR anuncian que la secuela dirigida por Matt Reeves se ha postergado hasta el 1 de Octubre del 2027 ni más ni menos con unas grabaciones que se patean directamente para el tercer trimestre del 2025 con suerte. Esto era algo que más o menos se preveía cuando se produjo el anuncio de las fechas de las películas de Clayface y "Dynamic Duo", haciendo que algunos filmes queden muy cerca uno del otro en cuanto a sus premiere, creyendo que "The Batman Part 2" pasaría para principios del 2027, pero como vemos directamente se ha optado por mandar el film un año entero después de lo planeado anteriormente.
Pero la cosa no se quedar allí, ya que también informan que la película, que mencionan tendrá muchísimo trabajo de efectos especiales, ya no llevará en su título el "Parte 2", sino que habrá algo completamente diferente. Si a esto le sumamos que Andy Muschietti ha confirmado que "Brave and the Bold", la película que él está anunciado para dirigir en el DCU, se ha postergado hasta nuevo aviso, tanto así que incluso le da tiempo a él para grabar otra película, todo encajaría para que los rumores respecto a la fusión de el Batman de Robert Pattinson llegando al DCU de James Gunn, terminen siendo ciertos casi por completo, tomándose este tiempo Reeves y el mencionado co-CEO de DC Studios para rediagramar todo, y que las piezas encajen sin problema alguno.
Obviamente le consultaron a James Gunn sobre esto, con él respondiendo que el retraso es completamente cierto pero se debe principalmente a un tema con el guion que todavía no ha sido escrito por completo.
"Sí, claro. Sí, es verdad. La única razón del retraso es que no hay un guión completo (aquellos de ustedes que me siguen aquí probablemente ya lo saben). Matt se ha comprometido a hacer la mejor película que pueda, y nadie puede adivinar exactamente cuánto tiempo llevará escribir un guión. Una vez que hay un guión terminado, hay alrededor de dos años para la pre-producción, rodaje y post-producción de grandes películas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.