La tercera película de la Mujer Maravilla terminó siendo una idea descartada por varias razones que llevaron a su cancelación, pero siendo algo que todavía una de las actrices que formó parte de las dos películas del personaje no termina de entender cómo no se invierte en algo que, según ella, asegurará al estudio varios millones de dólares en ganancia.
Durante una reciente entrevista con Den of Geek, Connie Nielsen fue consultada sobre su paso por el mundo de DC dándole vida al personaje de la Reina Hipólita ni más ni menos en dos oportunidades, siendo ellas "Wonder Woman" y "Wonder Woman 84". Claramente íbamos a tener un retorno de la actriz al papel en el tercer film de la Mujer Maravilla, pero este plan se terminaría cayendo cuando la producción se cancelase.
Esto fue debido a que el guion entregado por la directora Patty Jenkins no coincidía con los planes de James Gunn y Peter Safran para su DCU haciendo que todo se cancele, quizá también acompañado esto de una muy mala recepción que tuvo la secuela de la amazona entre otros rumores que surgieron en aquel entonces. Nielsen aún así no entiende cómo esto puede haber ocurrido creyendo que es una muy mala idea.
“Creo que es una locura. Francamente, no lo entiendo. [Wonder Woman] recaudó 800 millones de dólares sólo en las salas de cine, y tiene una enorme y apasionada base de fans. Son películas espectaculares, y no hay razón alguna que pueda entender para no invertir en ellas. Si fuera una persona de negocios, diría que es dinero sobre la mesa. Está ahí. Además, cada vez que lo hemos hecho, [fue] con presupuestos mucho más pequeños que cualquiera de los otros presupuestos de DC”.
La actriz también acompaña esto recordando el trabajo que tuvo a la hora de la realización de su personaje como la madre de Diana, estudiando libros al respecto sobre las amazonas y avances científicos que daban a razón de que este grupo de mujeres existió en la realidad.
“Me encantó esa isla, esos trajes, esos personajes, los valores que representaban esas amazonas. Fue fantástico. Construí ese personaje a partir de libros reales de historia y antropología sobre las amazonas, ahora hay evidencia real de ADN de que esas amazonas realmente existieron , de que realmente hubo guerreras famosas, y ahora sabemos que los túmulos funerarios eran el lugar donde enterraban a esas guerreras. Simplemente asumieron que era un hombre por con quién estaba enterrada la persona. Y ahora se dan cuenta, oh, no, el análisis de ADN muestra que eran mujeres”.
Aún así Nielsen espera que en un futuro se revea la situación y se de luz verde a la tercera película protagonizada por Gal Gadot aunque eso parece ya una historia cerrada para DC Studios: "Es una pena. Espero de verdad que cambien de opinión y se den cuenta de que esto es una locura. Son mil millones de dólares los que están sobre la mesa. No poder reclamar a esos fans y hacerlos felices es algo que no entiendo en absoluto”.
Por ahora en cuanto al DCU y la Mujer Maravilla solo se sabe que tendremos una serie live action titulada "Paraside Lost" centrada en las amazonas, más no en Diana, esperando ver cuándo el personaje llegará a este plan anunciado por James Gunn hace ya bastante tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.