martes, 18 de junio de 2024

"Me rechazaron como SUPERMAN por mi orientación sexual", dice actor de DOOM PATROL


A principios de los 2000s se buscó reinsertar la figura del Hombre de Acero en la gran pantalla con una persona detrás del proyecto que hoy en día es más que reconocida por varios trabajos relacionados a la cultura geek. Pero en la búsqueda del actor que le daría vida al nuevo Último Hijo de Krypton se encontró a alguien que ahora revela un rechazo de la producción de ese proyecto hacia su figura por su elección sexual.

Durante una reciente entrevista el actor Matt Bomer, que le diera vida a Negative Man en la serie "Doom Patrol", reveló que él estuvo entre los candidatos serios para el rol de Superman en la fallida película "Superman: Flyby" a cargo de J.J. Abrams, que luego terminaría mutando a lo que conocimos como "Superman: Returns" protagonizada por Brandon Routh

Bomer comentó que estuvo en la danza de nombres para el rol del kryptoniano de forma más que seria ya que durante más de un mes hizo varias pruebas en diferentes escenarios, pareciendo que iba todo por buen camino, pero todo se derrumbaría cuando, según él, desde la producción se enteraron de que era homosexual. 

SUPERMAN: FLYBY - LA PELÍCULA CANCELADA DE J.J. ABRAMS | ESPECIALES

“Fui uno de los muchos que hicieron la primera audición, pero fui de escenario en escenario durante un proceso que duró más de un mes. Mi agente me dijo que yo era la mejor opción para el papel de Superman. Era una época en la que ser gay era algo que ocultabas porque podía perjudicar tu carrera. Cómo y por qué esta información llegó a los productores, no lo sé, pero lo que entendí fue que mi sexualidad era el motivo del despido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario