La nueva película del Hombre de Acero está en pleno proceso de grabaciones, con una pequeña pausa que da tiempo a su máximo encargado para ir acomodando varias cosas, y de paso actualizando a todo el mundo cómo es que van estas labores.
"Superman" se encuentra en una pausa de su rodaje que comenzase hace un par de meses, con James Gunn decidiendo darle un descanso al elenco mientras él continúa con otras labores referidas al DCU que está construyendo, además de continuar con otros trabajos como la segunda temporada de "Peacemaker".
Pero de paso también Gunn aprovechó para contestar un par de preguntas que le hicieron en su cuenta de Threads para despejar algunas dudas bastante interesantes, respecto a cómo es que se va armando esta propuesta.
- En primer lugar el director tocó un tema del cual ya medio había hablado en su momento, y es referido a su manera de grabar las películas, donde él utiliza como método el ir editando a diario cada escena que se va filmando para tener el producto listo al momento, notando cómo es que se va a ver en pantalla, lo cual le ahorra tiempo de regrabaciones, ya que de grabar toda la película y recién después de ello ponerse a editar, seguramente notaría correcciones que se deberían hacer teniendo que llamar una vez más al elenco para nuevas tomas: "Siempre edito mientras grabo, como lo hago ahora. ¡De esa manera no tengo que volver a grabar!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.