"Batman: Caped Crusader" presentará una versión muy diferente a la que habitualmente conoce todo el mundo de Harley Quinn, desde su aspecto con un atuendo que deja de lado lo clásico, además de una trama donde no será del todo mala mientras mantiene una relación con una reconocida policía de la ciudad.
Harley Quinn se ha dejado ver en un par de imágenes de "Batman: Caped Crusader" donde podíamos notar desde lo estético un personaje que recibirá un cambio completo en cuanto a su estética en todos sentidos. Pero estas modificaciones no serán solamente desde ese lado sino que también en cuanto a su personalidad según comenta Jamie Chung, la actriz que le estará dando su voz en la mencionada serie animada, explicando la personalidad de la nueva Harley.
"Es una psiquiatra muy alegre y parece que realmente se preocupa por sus pacientes, pero es como un Robin Hood. Trata a algunas de las élites de Gotham, pero se encarga de hacer justicia a su manera. Querían que fuese algo realmente amenazadora, un poco más tranquila y calculadora. De una manera extraña, es como una dominatriz", agregando que tendrá mas coincidencias con Batman porque busca hacer el bien.
Pero si hay un aspecto que se mantendrá de Harley será su sexualidad, ya que aquí la veremos teniendo una relación con Renee Montoya quien será su cable a tierra en el medio de su misión por la ciudad: "Tendrá una relación romántica más normal con la detective de Gotham City, Renee Montoya, lo que suaviza sus inclinaciones más viciosas como Harley Quinn. Montoya es una policía honesta que sigue las reglas, que no conoce la vida secreta de su novia en el inframundo, y su integridad es lo único que hace que Harley Quinn reflexione sobre sus acciones. Sin embargo, tampoco ve a Montoya y a las autoridades en general como herramientas efectivas para lidiar con los malhechores que ha descubierto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.