La actual serie del Hombre de Acero prosigue con la emisión de su segunda temporada, pero así mismo ya está pensando en el futuro de esta propuesta que sorprendió al mundo con una renovación para un tercer año hace días atrás, y de lo cual ahora habla su máximo encargado revelando cómo sería su final ideal para estas aventuras.
El productor de "My Adventures With Superman", Jake Wyatt, habló mucho en una reciente entrevista con PasteMagazine donde hablaron largo y tendido de la serie, su actualidad, lo que pensaron en principio y el futuro de esta propuesta que llegó silbando bajo para ganarse un lugar muy querido por parte de los fanáticos.
Es así como el productor en primer lugar comentó sobre lo que fuese el final de la primera temporada del show con un pequeño engaño que quiso llevar adelanto hacia el público: "Inicialmente usamos 'arrodillarse' al final de la primera temporada para engañarlos a todos deliberadamente... Espero que haya funcionado".
Ya enfocándonos en la temporada actual, la misma está aproximadamente por su mitad al momento de esta publicación y de las declaraciones de Wyatt, quien adelanta que a medida que la gente de Metropolis se vaya acostumbrando a los poderes de Superman, la escala del show irá creciendo cada vez más.
"Cuanto más nos adentramos en el programa y más se familiaricen Clark (y Metropolis) con sus poderes, más podremos aumentar la ESCALA. Verás que la escala y lo que está en juego se vuelven mucho mayores en la segunda mitad de la temporada 2, y tenemos la intención de seguir impulsándolos para la tercera temporada".
Obviamente le consultaron al productor sobre cómo creería que sería un buen final de la serie, que ya fue confirmada su renovación para un tercer año, con él teniendo bien en claro cómo quiere que finalice todo: "Mi número ideal de temporadas es cinco, quizá seis, y luego una película."
Leyendo esto entonces nos encontramos a menos de la mitad del trabajo que Wyatt quiere llevar adelante con esta propuesta, y quedando no otra cosa más que esperar a ver cómo avanzan las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.