La película que en un principio iba a marcar un camino a seguir para el cine de DC, terminó siendo una más del montón que fracasó en taquilla, siendo algo que ni siquiera la máxima estrella de dicho film se puede explicar hasta el día de la fecha. Pero ahora se ha dado a conocer nueva información sobre el entramado que había detrás de toda esta propuesta, con La Roca buscando, junto a alguien de su entorno, controlar DC.
El medio TheWrap ha decidido lanzar un informe respecto a la figura de Dwayne Johnson y cómo se ha movido este en los más recientes años en la industria de Hollywood, comentando detalles como que para su película "Red One" ha estado trabajando demás generando costos millonarios por encima de lo que estaba presupuestado en un principio.
Pero entre todo ello el informe hizo mención a lo que es claramente uno de los mayores fracasos de La Roca en el último tiempo, y es ni más ni menos que su llegada al mundo de DC, con un contrato que él tuvo firmado durante unos más de 10 años hasta que finalmente en 2022 se estrenó la película "Black Adam", en el medio de una DC que realmente no sabía qué camino seguir en la gran pantalla tras el despido de Zack Snyder, un Snyder Cut que había llenado de elogios al director y su elenco, pero una Warner Bros. que no quería saber nada con eso lanzando películas sueltas sin conexión.
Por eso mismo Johnson desde el momento en que llegó dejó en claro que su estadía allí era pensando algo a largo plazo con la famosa frase, que hoy es un meme, "la jerarquía de poder en el universo de DC ha cambiado", buscando resucitar el Snyderverse, con pequeños cambios, pero iniciando por traer de regreso a Henry Cavill al rol de Superman tal y como pedían los fanáticos.
De esta forma TheWrap ha decidido comentar algún que otro detalle que ya medio se sabía desde hace tiempo, pero así mismo agregando otras cosas bastante interesantes sobre el tema, comenzando por decir que la idea del retorno de Cavill como el Hombre de Acero corrió exclusivamente por parte de La Roca y de la productora, Danny Garcia, con esta última siendo además la agente de Henry. Pero la trama no se quedó allí ya que Johnson buscaba que Warner Bros. contratase a Garcia como la jefe de DC Studios para encaminar lo que era su plan para el mundo de DC, pero como se sabe esto no ocurrió haciendo que La Roca y Garcia se queden afuera de todo, mientras que Henry Cavill despidió a Garcia como su agente.
Por esto mismo es que desde varios lugares dicen que Dwayne Johnson utilizó la figura de Henry Cavill como Superman para sus propios beneficios en pos de volverse uno de los máximos encargados, junto a Danny Garcia, de DC Studios, pero la realidad es que si a "Black Adam" le hubiese ido bien en taquilla la historia seguramente sería otra muy diferente a la que estamos viviendo actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.