El rodaje de la nueva película del Hombre de Acero ya lleva un par de semanas largas pero aún así le restan varios meses todavía de trabajo, lo cual genera que su máximo encargado detrás de cámaras aproveche lo que ya se ha filmado para comenzar a procesarlo con la idea de que el producto esté lo mejor posible cuando se estrene.
A raíz de lo que fue una imagen del equipo de efectos especiales de la película "Superman" que actualmente sigue en pleno proceso de grabaciones, con pequeñas pausas por compromisos del elenco, como David Corenswet teniendo que hacer la promoción de "Greatest Hits", el director James Gunn fue consultado sobre si es que entonces ya se estaba trabajando en esa área, con él dando una respuesta más que sincera respecto a cómo él lleva adelante estas producciones.
"Cuando filmamos una película durante cinco meses, es muy normal editarla. Puedo tomar el metraje si lo necesito, pero lo más importante es que puedo comenzar a transferirlo a efectos visuales para que se vea increíble cuando bloqueemos la imagen. La mayoría de las películas llegan en cines con efectos mediocres porque las ediciones fueron apresuradas."
Como vemos Gunn no quiere dejar ninguna cosa librada al azar, notando también cierta experiencia respecto a dejar el área de efectos especiales para los últimos meses previos al estreno de alguna película o serie, notando que eso no termina siendo algo favorable para el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.