lunes, 8 de abril de 2024

EL JOKER EMPRENDE UNA GIRA MUNDIAL EN NUEVO CÓMIC


El Príncipe Payaso del Crimen nuevamente será el personaje principal en un cómic que se centrará en él, y en un viaje que lo verá recorrer el mundo ni más ni menos. 

Se ha dado a conocer el cómic "Joker: The World", una antología de novelas gráficas que presenta historias del Joker ambientadas en trece países diferentes, escritas y dibujadas por notables creadores de esos países. El mismo comenzará a lanzarse a partir del 19 de Septiembre, con la particularidad que habrá una publicación simultanea con Estados Unidos y el país en que se centre la historia de dicho país en esa ocasión los cuales serían: España, Alemania, Italia, Brasil, México, República Checa, Turquía, Japón, Corea , Camerún, Polonia y Argentina.


Entre quienes estarán a cargo de estas historias, nos encontramos con guionistas y dibujantes de los más conocidos, como rostros locales que darán un gran paso en sus carreras, siendo estos Geoff Johns, Satoshi Miyagawa, David Rubin, German Peralta, Alvaro Fong Varela y Jason Fabok, entre otros.

¿Qué hace el Joker cuando está de vacaciones en España? ¿Cómo ha inspirado a otros a seguir sus pasos, creando duplicados del Joker en Alemania y Turquía? ¿Cómo encuentra inspiración un Joker en Camerún? Solo los mejores escritores y artistas de cada país pueden brindar las respuestas, en historias únicas que celebran uno de los personajes más convincentes de la cultura pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario