miércoles, 13 de marzo de 2024

¿WARNER ENGAÑÓ A HENRY CAVILL? JAMES GUNN RESPONDE


Una de las grandes primeras polémicas que tuvo que afrontar el actual co-CEO de DC Studios fue la que tenía a quien hasta ese momento le daba vida al Hombre de Acero en la gran pantalla siendo despedido después de que días atrás se había anunciado su retorno luego de una ardua lucha personal. Pero ahora parecería ser que el culpable nunca fue él sino quienes estaban arriba suyo. 

Utilizando su cuenta de Threads James Gunn fue consultado, en el medio de unas revelaciones respecto a la segunda temporada de "Peacemaker", sobre quién lo había contratado a él para que escribiese una película de Superman, lo cual trajo polémica en su momento debido a que en el momento en que é fue anunciado como co-CEO de DC Studios se había dado el retorno de Henry Cavill para darle vida al Último Hijo de Krypton en "Black Adam". 

Es así como Gunn respondió que quien lo había contratado a él fue Michael De Luca en Agosto del 2022, confirmando que "siempre" su película de Superman iba a estar separada del DCEU, descartando entonces de entrada a Henry Cavill, y siendo esta una de las razones por las cuales en su momento él lanzó la frase "yo no despedí a Cavill porque nunca lo contraté". 


Pero esto entonces hace quedar en un mal lugar a De Luca, co-Presidente de Warner Bros. Pictures Group, ya que él sería alguien clave en el retorno de Cavill al rol de Superman ofreciéndole una secuela de "Man of Steel", con las grabaciones de su vuelta en el film de Dwayne Johnson dándose en Septiembre del 2022, es decir un mes después de contratar a Gunn para que escribiese una película del kryptoniano. 

Como vemos entonces otro claro ejemplo de la desorganización gigantesca que había en aquel entonces con DC donde se tenía a "La Roca" con un plan, los ejecutivos de WB con otro, y Gunn yendo en otra dirección completamente diferente, haciendo que se generen estos entredichos que solo llevaron a la confusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario