martes, 5 de marzo de 2024

"NO SE NADA DE LA SECUELA, PERO SÍ SÉ QUE KEANU..." REVELA ACTRIZ DE "CONSTANTINE" SOBRE LA SEGUNDA PELÍCULA


La secuela del Maestro de las Artes Oscuras es un proyecto que todavía podría ser señalado entre dos signos de pregunta a la espera de novedades concretas por parte de los encargados de DC, que por ahora se mantienen en silencio. Pero quien ha decidido revelar algo interesante de este proyecto es una mujer que supo estar en el primer film, pero no formaría parte de esta nueva propuesta por un motivo en particular. 

La actriz Tilda Swinton estuvo hablando con la gente de Inverse de diversos temas relacionados a su carrera, entre lo que estuvo el papel que hizo hace casi 20 años atrás en la película "Constantine" de 2005 donde le dio vida al Ángel Gabriel

Este personaje era uno de los claves del film protagonizado por Keanu Reeves en la piel de John Constantine, con uno esperando que por este motivo el mismo retorne para la anunciada años atrás secuela que mantendrá al mismo estelar y sus encargados detrás de cámaras. Pero Swinton reveló que esto parece que no será así por un motivo concreto. 

"Lamento decir que no sé nada sobre esta secuela excepto que escuché que está sucediendo. A menos que tarden en llamarme, no creo que Gabriel vuelva a batir sus alas. He escuchado un rumor, no sé si lo han oído, que Keanu [Reeves] también interpretará a Gabriel. Lo cual sería hermoso".

Esto es un dato muy interesante realmente que revela la mujer, el cual ella misma trata de rumor, pero que hasta el momento no estuvo dando vueltas por las redes, siendo quizá algo más concreto que le llegó a ella y lo ha decidido compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario