miércoles, 21 de febrero de 2024

UN "NUNCA" QUE SE VOLVIÓ UN "TAL VEZ": ARTES CONCEPTUALES DE UNA PELÍCULA DE BATMAN BEYOND


Batman del Futuro es uno de esos personajes muy queridos por los fanáticos que desde hace años esperan volver a verlo brillar en solitario en un proyecto propio. Ahora se da a conocer una propuesta más que interesante que nació con una completa negativa por delante, pero que ahora podría estar variando mucho. 

El diseñador Yunki Demers compartió en sus redes sociales tres artes conceptuales de lo que iba a ser el picheo de una película de Batman Beyond ni más ni menos. Estas imágenes fueron creadas por el director Patrick Harpin quien también está involucrado con esta idea, donde vemos una Neo Gotham City muy clásica vista en los cómics y la animación, además de Batman (Terry McGynnis) luchando contra Inque, una villana clásica de su galería de enemigos. 

"Nos advirtieron 'no hay manera de que podamos hacer una película de Beyond', pero les encantó nuestro entusiasmo. Trazamos el esquema para toda la película, y lo que comenzó como un 'nunca' se convirtió en un 'tal vez'. Desde entonces, Hemos estado ascendiendo en la empresa con la esperanza de llegar a James Gunn".



Como vemos esto es básicamente, como mencionaba anteriormente, un picheo, una idea, que quieren presentarle al ahora co-CEO de DC Studios, esperando que este les diga que sí o que no. Así mismo no se sabe si esto está planteado como un film live action o animado, aunque durante un tiempo corrió el rumor de una película animada del personaje, recordando también la cancelada por Gunn película live action de Batman Beyond con Michael Keaton retornando como Bruce Wayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario