lunes, 5 de febrero de 2024

"SÉ QUE VAMOS A VOLVER A VER A BLUE BEETLE", DICE ESTRELLA DE DC


El fin de semana se produjo una premiación ya clásica en el mundo del entretenimiento que tuvo a varios rostros conocidos del mundo de los cómics, entre ellos un joven actor que supiese protagonizar una de las películas de DC en 2023, hablando de un retorno a su papel como el Escarabajo Azul aunque todavía está por definirse cómo. 

Durante la entrega número 51 de los Saturn Swards dos productos de DC fueron premiados los cuales fueron "Superman and Lois" como Mejor Serie de Televisión de Superhéroes, y también Xolo Maridueña como Mejor Actuación Joven en una Película por su rol como Jaime Reyes en "Blue Beetle". 

El actor estuvo presente en la gala subiendo al escenario a recibir su premio donde habló de que lo veremos nuevamente como Blue Beetle en un futuro, agradeciendo el poder trabajar junto a James Gunn y Peter Safran, CEOs de DC Studios, pero todavía estaba por verse bien cómo era ese retorno. 

"Sé que volveremos a ver a Blue Beetle ya sea que venga en forma de Blue Beetle 2 o donde sea. Ha sido fantástico trabajar junto a James y Peter, quienes amablemente nos han acogido en su nuevo universo a pesar de que no era parte de lo que se les ocurrió. Es un honor. Ahora bien, ¿hacia dónde se dirige Blue Beetle en el futuro? No lo sé. Pero puedo decir con confianza que lo veremos pronto."


Gunn en su momento confirmó a Maridueña continuando en su rol como Jaime Reyes, pero no así lo que refiere a la historia de la película del personaje, dejando la duda de si lo contado allí se utilizará o no para formar parte del Nuevo DCU, o si habrán algunas modificaciones en torno a esta trama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario