sábado, 24 de febrero de 2024

"PODER ABSOLUTO", EL NUEVO MEGA EVENTO DE DC COMICS


El mundo de las viñetas de DC ya tiene anunciado cuál será su siguiente paso a seguir con un evento donde Amanda Waller intentará hacerse con los poderes de todos los metahumanos posibles, en una trama a cargo de un viejo conocido. 

Durante la conferencia de la industria del cómic ComicsPRO, DC anunció cómo continuará la iniciativa "Dawn of DC", con la historia "Absolute Power". La misma será una serie de cuatro números que se lanzará a partir del 2 de Julio y que tendrá a Mark Waid como guionista junto a Dan Mora como artista. 

"Absolute Power" profundiza en cómo Amanda Waller planeará robar todas las habilidades metahumanas de superhéroes y villanos por igual, lo que requerirá que Batman, Superman y Wonder Woman se unan con otros héroes del Universo DC para detenerla. Así mismo la editorial adelantó que el evento tendrá un par de cómics extra que completarán la historia, iniciando por uno que saldrá en el Día del cómic gratuito, y el cual incluirá una historia original de Waid junto con un resumen de los eventos previos al gran evento y un adelanto de "Absolute Power" #1. Mientras que por otro lado estará "Absolute Power: Ground Zero", un preludio oficial one-shot a lanzarse en Junio, conectando la historia de "Superman House of Brainiac" con las malas acciones de Amanda Waller en "Absolute Power".




No hay comentarios:

Publicar un comentario