sábado, 24 de febrero de 2024

LA SECUELA DE "THE BATMAN" TODAVÍA NO TIENE GUION


La segunda película del murciélago de Gotham City que tiene a Robert Pattinson como protagonista todavía parece que deberá esperar un buen tiempo para su realización según comenta ahora uno de sus protagonistas, el cual confirma que todavía no hay nada referido a un guion. 

Durante una charla con Deadline el actor Jeffrey Wright fue consultado sobre su rol de Jim Gordon en la película "The Batman" dirigida por Matt Reeves, y sobre si volverá para darle vida a este personaje en la anunciada, meses atrás, secuela del encapotado. 

El actor en primer lugar dijo escuetamente: "Ese es el plan. No he leído el guion aún", para luego explayarse más al decir que está esperando poder leer los escritos: "No he leído el guión. No lo he recibido. Estoy esperando pacientemente. Pero te lo diré. Tan pronto como lo reciba, te llamaré y te enviaré una copia directamente. Para ti. Si Matt Reeves escucha esto, se le erizarán los pelos de la nuca."

Esto es algo que va en línea a lo mencionado hace no mucho tiempo por el mismísimo James Gunn, sobre que todavía Reeves no ha entregado un guion para la secuela de Batman, lo cual también pueda deberse a que el director está enfocado en la realización de la serie "The Penguin" que estrena este año por max, y una vez termine con todo ese proceso allí sí comenzará fuertemente con lo relacionado a "The Batman - Part II".

No hay comentarios:

Publicar un comentario