sábado, 24 de febrero de 2024

¿JAMES GUNN PREPARA ADAPTACIÓN DE "KINGDOM COME"?


Días restan para que finalmente una nueva película de Superman comience a rodar con más novedades que se han dado en estas últimas horas de todo estilo, entre ellas el logo que llevará en su pecho el Último Hijo de Krypton lo cual lleva a un cómic clásico, todo el elenco reunido y más. 

"Superman: Legacy" sigue preparándose para dar comienzo a sus grabaciones en escasos días, con todo el elenco, o los más importantes, reunidos ya en los estudios de Atlanta donde se llevará a cabo gran parte del rodaje. 

Es así como en primer lugar James Gunn, director y guionista, compartió en sus redes sociales una foto de él, Peter Safran, los CEOs de DC Studios, junto al elenco principal del film: "Después de la mesa de lectura, el elenco de Superman. Eve, Mr. Terrific, Superman/Clark, Otis, Lex, el productor Peter Safran, Jimmy, Metamorpho, Lois, Hawkgirl, yo, Guy, The Engineer, todos juntos por primera vez."


Como podemos notar aquí hay alguien que no se había mencionado hasta el momento, el cual es el actor Terence Rosemore que le estará dando vida a Otis, un ayudante clásico de Lex Luthor que hasta supo aparecer en la serie "Supergirl" del Arrowverse

Además de esto, entras cosas, ahora podemos ver con claridad a Nicholas Hoult luciendo totalmente calvo para el papel de Lex y Maria Gabriela de Faria con unas trenzas al estilo de lo que tiene el personaje de Engineer en las viñetas. 

Obviamente todos los actores y actrices en sus redes sociales compartieron la imagen dejando varios mensajes de alegría, a los cuales luego se les sumarían unas declaraciones de David Zaslav, CEO de WBD, anunciando que oficialmente la próxima semana comienzan las grabaciones del film

Por último las actrices de la película en sus cuentas de redes sociales compartieron un par de imágenes de la mesa de lectura del guion donde se ven unos "gafetes" con sus nombres y el logo de Superman, no siendo otro que el usado por el personaje en la historia "Kingdom Come". Esto es algo que viene enganchado a una publicación meses atrás de Gunn donde mostró una imagen de dicho cómic, dejando entrever que quizá estemos ante una símil adaptación de esa historia, o por lo menos tomará elementos mostrados en ella. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario