jueves, 1 de febrero de 2024

DCU: MILLY ALCOCK YA SE PROBÓ EL TRAJE DE SUPERGIRL, ¿PERO CUÁL?


La nueva actriz que le dará vida a la Chica de Acero en la gran pantalla ha pasado por todas las pruebas posibles para quedarse con el rol, entre las que estuvo obviamente el colocarse el traje de la heroína, pero nace una pregunta sobre cuál traje era en realidad. 

Según comentan desde Variety, la actriz Milly Alcock durante su prueba de cámara para el rol de Supergirl en el Nuevo DCU de James Gunn se colocó el traje de la Chica de Acero, así como también ocurrió lo mismo con su competidora por el papel Meg Donnelly en la fase final de esta contienda. 

Este es algo normal que pase en filmes de este estilo con una última prueba de cámara luciendo el traje del personaje que interpretarán, pero en franquicias de este estilo ocurre algo particular. Cuando se buscan a nuevos actores para hacerse con legados como el de Superman o Batman, para las pruebas finales de cámaras se opta porque estos hombres utilicen trajes que anteriores actores utilizaron. Para esto tenemos los ejemplos de Christian Bale utilizando el traje Val Kilmer en "Batman Forever" o Brandon Routh el de la fallida película "Superman Lives". 

Pero en el caso de Alcock y Donnelly no sabemos qué traje de Supergirl se utilizó ya que el más reciente es el de la serie homónima protagonizada por Melissa Benoist, sino todo indicaría que ya se tiene listo un atuendo para el personaje en el Nuevo DCU, siendo quizá la opción más concreta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario