domingo, 18 de febrero de 2024

¿ANDY MUSCHIETTI SE QUEDA AFUERA DEL NUEVO DCU? ¿NO DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE BATMAN?


La película del murciélago de Gotham City en el Nuevo DCU tendrá detrás de cámaras a alguien que ya ha sabido dirigir un film de la editorial hace no mucho tiempo siendo un gran sinsabor, pero con el estudio dándole una segunda oportunidad, aunque ahora los rumores parece que lo ven afuera de todo.

Tras el anuncio de que el Nuevo DCU de James Gun tendría en su primer capítulo una película de Batman titulada "The Brave and the Bold" vino la noticia de que Andy Muschietti sería el encargado de dirigir dicho film, a pesar del fracaso de taquilla y crítica que resultó ser "The Flash". 

Esta película aparentemente nos presentará al encapotado ya habiendo formado la BatFamily casi en su totalidad, con Damian Wayne siendo uno de los protagonistas del film ni más ni menos, pero quitando eso no se sabe más nada por temas concretos como que Muschietti está ahora enfocado en "Welcome to Derry", la serie spinoff de la saga "It" que él mismo dirigiese años atrás. 

Es así como de la nada realmente, el insider John Rocha ha dicho que según sus fuentes, Muschietti ya no estará dirigiendo "The Brave and the Bold" a lo que Jeff Sneider, otro insider, también opinó lo mismo, agregando que en días Warner estará anunciando esta noticia.

El tema vino en que instantáneamente desde DC Films News dieron a conocer una imagen de uno de los estudios que tiene Warner Bros. Discovery donde se ve un carrito típico de los que usan para trasladarse dentro de los estudios, el cual tiene en su parte delantera el logo de Batman y está estacionado en un lugar donde dice "Muschietti". 


De esta forma entonces queda todo en la nebulosa, pero quizá la más factible sea esta última información ya que Rocha no es bien recordado últimamente en el mundo de DC lanzando "informaciones" que nunca llegan a buen puerto realmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario