La construcción del Nuevo Universo de DC implica una historia compartida entre diversas facetas, entre las que se encuentra la del gaming con propuestas que sirvan de apoyo para las tramas de algunos filmes. Pero ahora desde los encargados de hacer estas experiencias han dicho que no harán nada por obligación.
Con el comienzo finalmente en este 2024 del Nuevo DCU de James Gunn, varias piezas empiezan a moverse en un universo que estará compuesto por diferentes sectores como el cine, la televisión, la animación, y el gaming ni más ni menos.
Este último, según palabras de Gunn tiempo atrás, servirá para conectar algunas producciones poniendo el ejemplo de que quizá se lance un juego de Superman que sirva para conectar la historia de "Superman: Legacy" y "Supergirl: Woman of Tomorrow", en algo bastante raro realmente que habrá que ver cómo funciona.
Pero desde Warner Bros. Games se han hecho eco de esto diciendo que ellos no harán nada por obligación marcando una postura a tomar en cuenta: "Mientras están trabajando en el título de una película de Superman, no vamos a lanzar un juego de Superman simplemente porque nos sintamos obligados."
Hay que tomar en cuenta que también Gunn días atrás comentó que todos los juegos que formen parte del Nuevo DCU serán los denominados AAA que requieren de un desarrollo de muchos años, mínimo 4, haciendo que recién podamos ver algo de esto en 2028 con mucha suerte, siendo algo termina de dejar más dudas aún de porqué la necesidad de hacer esto, en algo que claramente quedará fuera de tiempo para cuando se lancen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.