jueves, 4 de enero de 2024

Cine: AMBER HEARD AGRADECE A SUS FANS POR EL ESTRENO DE "AQUAMAN 2" REVELANDO UNA TRAMA ELIMINADA DE SU PERSONAJE


La secuela del Rey de los Mares finalmente estrenó semanas atrás, logrando por ahora una recaudación acorde a lo que se preveía, e incluso en algunos casos siendo mayor a lo que sitios especializados en el tema habían dicho previo a su estreno. Esto ha hecho que una de sus protagonistas decida romper el silencio publicando un par de imágenes y un par de vídeos que al mismo tiempo revelan una trama eliminada de su personaje. 

Utilizando sus cuentas en redes sociales, Amber Heard publicó bastante material del detrás de cámaras de "Aquaman and the Lost Kingdom" donde le volvió a dar vida al personaje de Mera, siendo muy importante para momentos claves de la trama del film, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a ella y al film. 

“Después de todo este tiempo, Aquaman 2 hizo su splash 💦 (lo siento, es demasiado fácil). Gracias a todos mis fans por su cálido apoyo y amor por el regreso de Mera en Aquaman. Muchas gracias.”




Esto vino acompañado primeros de tres imágenes donde la vemos a ella caracterizada como Mera, junto al bebé que le dio vida a Arthur Curry Jr. en un momento bastante maternal, y luego la tenemos luciendo un extraño maquillaje en su rostro. A esto último se le suma un vídeo donde la vemos entrenando en una lucha contra 2 hombres. 

Esto daría a entender que dicho material pertenece a una trama eliminada donde Mera sería corrompida por el poder del Tridente Negro y lucharía contra Aquaman y Orm en el tercer acto de la película, coincidiendo con lo dicho por Heard tiempo atrás en el juicio contra su ex pareja Johnny Depp donde revelaba que parte de sus escenas habían sido borradas del metraje final. 

Aún así Amber apareció en varios momentos de "Aquaman and the Lost Kingdom" para partes claves, siendo algo que terminó sorprendiendo al público en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario