lunes, 22 de enero de 2024

Cine: AHORA SÍ, "AQUAMAN 2" SUPERA A "BLACK ADAM"


La secuela del Rey de los Mares finalmente ha llegado a un número que se esperaba logre recaudar en estos días, a muy poco de dejar las salas de cine, siendo así una de las producciones más taquilleras de DC en los últimos años. 

Finalmente "Aquaman and the Lost Kingdom" ha logrado llegar a una marca que estaba camino a alcanzar, la cual la sitúa como una de las películas más recaudadoras de DC en los últimos años. Mediante BoxOfficeMojo han actualizado la taquilla del mencionado film que ahora roza los 400 millones de dólares ni más ni menos. 

Específicamente la película ha hecho u$s 396,190,000 los cuales se dividen u$s 114,190,000 en suelo norteamericano y u$s 282,000,000 en el resto del mundo, y con esto ha logrado superar a "Black Adam", la película de Dwayne Johnson que hizo poco más de 393 millones de dólares. 

De esta forma la secuela del Rey de los Mares resulta ser la más taquillera de DC en varios años realmente, superando a todos los filmes del DCEU lanzados posteriormente a la primera película de Aquaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario