El anuncio de un actor obteniendo otro papel dentro del Nuevo Universo de DC, llevó a muchas dudas y quejas por parte de los usuarios en redes sociales, teniendo que salir a hablar el máximo encargado de este plan para tratar de aclarar cómo es en realidad la estructura que él está armando, aunque termina de mostrando que solito se metió en un embrollo innecesario.
Tras el anuncio de que Sean Gunn será Maxwell Lord en el Nuevo DCU, teniendo una aparición aparentemente en "Superman: Legacy", los comentarios en contra de esto se hicieron notar en redes sociales, donde se mencionaba que este actor tenía con este ya 3 papeles en el universo de DC sumándose los de Weasel y G.I. Robot.
Por esto mismo es que el hermano del actor y CEO de DC Studios, James Gunn, decidió responder a este tema tratando de explicar cómo es la dinámica que él ha ideado con actores no pudiendo tener más de un papel en el formato live action, pero sí en lo que refiere a animación.
"Lo dije muy claramente, los actores solo interpretarán un personaje en PANTALLA, y dije, en la misma respuesta, que para los actores de doblaje no es lo mismo. Sean [Gunn], Alan Tudyk, Maria Bakalova, Steve Agee, etc., todos desempeñaron múltiples roles en 'Creature Commandos'. Eso no significa que no interpretarán personajes diferentes en la pantalla. Entonces, ¿qué necesidad tienes tú (y un puñado de otros) de tratar desesperadamente de creer que estoy mintiendo al ignorarlo a propósito ciertas partes de lo que dije?"
La realidad es que al hacer esto no logró más que algo que vengo comentándoles desde hace meses: una confusión gigantesca; que tiene como resultado los mensajes de no tan buen agrado como los que se han dado esta semana. Habrá que esperar por si otros actores como David Harbour que forma parte de "Creature Commandos" o el mismo Alan Tudyk también tienen otros papeles en el formato live action, y esta excepción que hace James no se queda solamente en su hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.