miércoles, 20 de diciembre de 2023

DCU: ¿DE TITANS A DARLE VIDA A BATMAN?


Desde hace muchos meses se viene fancasteando a un actor para ser el nuevo encapotado del DCU que está armando James Gunn, con esta persona que ha sabido formar parte de los Titanes saliendo a hablar para comentar sobre estos rumores dejando la puerta más que abierta. 

El actor Alan Ritchson fue consultado sobre los muchos rumores que lo involucran a él desde hace meses para darle vida al personaje de Bruce Wayne/Batman en el Nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, con él hablando del tema mostrando sus ganas de que esto pueda darse. 

"Con todos los rumores de que debería interpretar a Batman, ¿cómo podría decirle que no a Batman? Me encantaría interpretar a Batman".

Ritchson supo darle vida a Hawk en la serie "Titans" de max durante un par de años de muy buena manera, pero dejando el show definitivamente mucho antes de su cancelación para enfocarse en un show que él protagoniza con éxito el cual es "Reacher" de Amazon Prime. 

De momento esto de Ritchson siendo Batman no es más que un fancast que está dando vueltas en internet desde hace muchos meses, pero no pasa más allá de eso, recordando también que Gunn habló de que todavía no comenzarían con la búsqueda del nuevo Batman hasta que hayan terminado la escritura del guion de "The Brave and the Bold" dirigida por Andy Muschietti

No hay comentarios:

Publicar un comentario