miércoles, 27 de diciembre de 2023

Cine: LA PELÍCULA DE STATIC SIGUE EN DESARROLLO


Un proyecto que se anunció desde hace varios años, parece que no ha sido cancelado ni nada por el estilo, con uno de sus encargados dando noticias tras un buen tiempo de esta propuesta siendo bastante buenas. 

La idea de llevar al formato live action al personaje de Static es algo que viene dando vueltas desde hace muchísimos años realmente, con películas y series, pero por diversos temas con los dueños del personaje, Milestone Comics, que iniciaron un juicio años atrás, todo debió cancelarse sino suspenderse. 

Pero con el final de dicho juicio, y todo saliendo a favor de DC, se volvió a anunciar que Static iba a tener una película en live action con una producción a cargo de la productora de Michael B. Jordan. Pero cuando este proyecto parecía que avanzaba nuevamente debió frenar por los cambios de directivos en Warner Bros., la fusión con Discovery Inc, y la creación posterior de DC Studios, aunque sin anuncio alguno del film de Static, hasta ahora. 

Sele consultó al productor de esta propuesta, Reginald Hudlin, sobre si la mencionada película iba a terminar ocurriendo, con él diciendo "va a suceder", dejando esperanza sobre este proyecto. 

Aún así no se sabe nada del mismo, si va a pertenecer al Nuevo DCU de James Gunn, o si formará parte de los Elseworlds como "The Batman", siendo aún un completo misterio lo que ocurrirá con Static

No hay comentarios:

Publicar un comentario