viernes, 8 de diciembre de 2023

Cine: EL DIRECTOR DE "SUICIDE SQUAD" ASEGURA QUE SU CORTE ESTÁ POR SER ANUNCIADO


El primer film del Escuadrón Suicida fue el puntapié para el inicio de todos los problemas que luego se darían a conocer en la realización del DCEU, con muchas modificaciones que se hicieron al trabajo de los directores. Pero uno de ellos está seguro que su visión original de la mencionada película saldrá a la luz pronto, aunque hayan algunas personas que estén empujando para que esto no ocurra nunca. 

El director de "Suicide Squad" del 2016, David Ayer, estuvo realizando una pequeña entrevista con la gente de Total Film donde fue consultado sobre el renombrado en varios lugares Ayer Cut de la mencionada película que él dirigiese hace ya casi 10 años atrás. 

Esta versión del director, su corte original, era bastante diferente en momentos claves de la trama a lo que se mostró en la pantalla gigante, ya que desde el estudio lo obligaron a que realice varias modificaciones, quitando conexiones directas con otras producciones como "Justice League" a cargo de Zack Snyder

Gracias a dios esta última película sí tuvo el lanzamiento de su versión original hace un tiempo atrás con "Zack Snyder's Justice League" en HBO Max, pero el Ayer Cut de "Suicide Squad" brilla por su ausencia, aunque ahora el director se muestra muy confiado en que pronto habrán noticias al respecto. 

"Voy a tener esperanza. Hay mucha gente que no quiere que esto vea la luz del día. Así que hay un gran viento en contra, porque si este corte se hace público, se verá la cobardía y toda la mierda general de cómo se manejó la película. Pero ya viene. Algo sucederá. Algo será revelado. La verdad siempre sale a flote"

David Ayer siempre se ha mostrado optimista en torno al lanzamiento de su versión de "Suicide Squad", incluso con James Gunn, co-CEO de DC Studios, diciendo públicamente que quiere que este corte sea mostrado al público, así que por ahora no queda otra cosa más que esperar por novedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario