miércoles, 13 de diciembre de 2023

Cine: "CUANDO ERES EL HERMANO DEL JEFE DE DC, PUEDES SER QUIEN QUIERAS", DICE ESTRELLA DE "SHAZAM!"


La secuela del Campeón de la Tierra, logró generar muy buenas críticas por parte del público, pero esto no fue recíproco en una taquilla generando que los planes de continuar con el personaje en la gran pantalla se vengan abajo. Esto fue algo que molestó al actor principal del proyecto, quien ahora arremete muy fuerte hacia uno de los máximos encargados de DC, atacando también a su hermano. 

Con razón del estreno de "Chicken Run: Dawn of the Nugget", Zachary Levi estuvo realizando una serie de entrevistas, donde en una de ellas le consultaron sobre si tendría ganas de continuar interpretando al personaje de Shazam en la gran pantalla, pero siendo esta conversación posterior al anuncio de que Sean Gunn iba a interpretar a Maxwell Lord en el Nuevo DCU

Levi en un principio pensó que este era el primer papel del otro actor en DC, pero cuando el entrevistador le empezó a enumerar los varios otros roles que había tenido, y que iba a tener, Sean Gunn en "The Sucuide Squad" y "Creature Commandos" entre otros, Zachary se quedó bastante sorprendido lanzando un comentario durísimo. 

"Cuando eres el hermano del tipo que dirige DC, supongo que puedes interpretar a quien quieras".

Esto hay que unirlo con lo que fue el disgusto de Levi por la nula campaña publicitaria que hubo por parte de James Gunn hacia "Shazam! Fury of the Gods", abandonando la película incluso mucho antes de que la misma estrene, sin darle importancia alguna (casi como hizo con todas las películas de DC en 2023). Además recordar la amistad muy cercana entre Levi y Peter Safran, el otro co-CEO de DC Studios, habría generado un malestar en el actor por ver que ni siquiera su amigo lo apoyó en esto. 
"Estoy muy orgulloso de ambas películas. Realmente creo que la segunda película fue, en cierto modo, mejor que la primera. Y la primera fue realmente buena. Estoy muy orgulloso de ambas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario