sábado, 23 de diciembre de 2023

Cine: ASÍ LE FUE A "AQUAMAN 2" EN SU PRIMER DÍA DE RECAUDACIÓN


Finalmente tras una larguísima espera, la secuela del Rey de los Mares se estrenó en todo el mundo, con una recaudación que comenzó más o menos como se la esperaba según los últimos reportes. 

"Aquaman and the Lost Kingdom" ha dado comienzo a su taquilla navideña con unos lentos 4,5 millones de dólares en su primer día de proyección oficial, el Jueves, en 3.040 salas de cine de los Estados Unidos, muy por detrás de los 9 millones de dólares obtenidos por la primera película del personaje en el mismo tiempo. 

Así mismo la película abrió en el puesto número 1 en China recaudando más de 5,1 millones de dólares el día de su estreno, haciendo que se prevea un fin de semana de 3 días de entre 10 y 15 millones de dólares y una semana de apertura de entre 18 y 25 millones de dólares.

Desde Warner Bros. esperan que a nivel nacional la película logre recaudar unos números de entre 37 y 43 millones de dólares, siendo algo que de igual forma sigue estando por detrás de la primera película que en ese mismo tiempo hizo 67,9 millones de dólares. Y hasta el día de Navidad, un martes, su cuenta nacional fue de 105,4 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario