El primer fin de semana de la última película del DCEU ha pasado dejando una recaudación que por un lado se establece entre los parámetros esperados desde hace días, como así también superando una marca bastante importante para empezar a tranquilizar un poco las aguas.
Tras su estreno este paso 20 de Diciembre, el primer fin de semana de proyecciones de "Aquaman and the Lost Kingdom" ha terminado pudiendo así ver cómo es que le ha ido en taquilla hasta ahora a la última película del DCEU protagonizada por Jason Momoa, con la presión de ser la secuela del film más taquillero de la historia de DC.
La película ha podido recaudar, según podemos ver en BoxOffice Mojo, una cifra de 40 millones de dólares en suelo norteamericano, recordando que 28,1 fueron obtenidos en su día de estreno en dicho país, mientras que a esto se le suman 80,1 millones de dólares del resto del mundo dando así una recaudación global de 120,100,000 millones de dólares.
Estos son los números que se esperaban, incluso en los parámetros altos, ya que se hablaba de entre 30 a 45 millones a nivel local en Estados Unidos, y 75 más o menos en el resto del mundo, notando que esto se ha superado. Obviamente no son los números de la primera película que por ejemplo a nivel nacional en su primer fin de semana hizo por sí sola 75 millones dólares, pero es superior a lo que vimos este año en otras producciones de DC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.