sábado, 9 de diciembre de 2023

Cine: ACTRIZ DE "THE FLASH" ESTÁ ALEGRE DE HABER DEJADO EL MUNDO DE DC


El film del Velocista Escarlata estuvo envuelto en una gran polémica tanto por fuera de la producción en sí, como también a la hora de su realización con varios cambios que se realizaron a las ideas iniciales, para terminar entregando un producto que pasará sin pena ni gloria en los venideros años. Tanto es así esto que una de las actrices que supiese formar parte de este film, comenta su alegría de poder haber abandonado finalmente todo el mundo de DC, enfocando su carrera hacia otro camino. 

Aprovechando la promoción de la serie "Monarch: Legacy of Monsters" de AppleTV+, la actriz Kiersey Clemons fue consultada por la gente de The Direct sobre su paso en el mundo de DC como Iris West, a quien interpretó en dos oportunidades siendo estas "Zack Snyder's Justice League" y "The Flash" que estrenó a mediados del corriente 2023.

Lamentablemente ambos productos donde estuvo la mujer sufrieron muchísimos problemas de toda índole, con ella incluso siendo borrada del corte original de "Justice League" que se estrenó en 2017, teniendo que aguardar unos años para verla en pantalla en el Snyder Cut por HBO Max. Pero así mismo el film del Velocista Escarlata también pasó por muchísimos temas de índole, inclusive policiales que involucraban a Ezra Miller, un cambio de timón con la llegada de James Gunn como jefe de DC Studios, lo cual llevó a modificaciones de varias escenas como de su final. 

Todo esto sin lugar a dudas fue un aliciente a que las expectativas hacia dicho film fueran más que mixtas, llevando así a una taquilla que generó pérdidas millonarias para el estudio que invirtió unos 300 millones de dólares, pudiendo recaudar menos que esa cantidad. Este conjunto de cosas sin lugar a dudas pegó en el elenco, siendo algo que ahora demuestra Clemons quien no quiere hablar más del tema. 

"Siento que estoy muy feliz de poder superarlo y no responder más preguntas al respecto. Esos fueron años de mi vida. Y esa etapa ya terminó. ¿Sabes a qué me refiero? Y ahora también soy parte de otro universo. Y me gusta mucho estar aquí". 

Como vemos la actriz ha decidido pasar la hoja sobre esta etapa en su vida y en su carrera, pero así mismo, decidiendo enfocarse en lo que está haciendo actualmente: "Yo no tomo esas decisiones. Me encanta ser Iris West. Desearía haber podido hacer más siendo Iris West. No hay ninguna parte de mí que no aprecie el hecho de que tuve el honor de ser elegida como Iris, pero ahora soy May. Y no hay superhéroes. Ahora hay monstruos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario