sábado, 25 de noviembre de 2023

Series: "THE SANDMAN" PREPARADO PARA GRABAR SU SEGUNDA TEMPORADA


La serie de DC éxito en Netflix debió aguardar un tiempo de incertidumbre para dar lugar a las grabaciones de nuevos episodios, pero finalmente con la situación tranquilizada y normalidad aparentemente, se generaría así que en horas comenzaría el rodaje para el Reino de los Sueños

Debido a la huelga de escritores y de actores en los Estados Unidos, varios shows debieron aplazar hasta un tiempo indefinido su rodaje. Entre estos se encontraba "The Sandman" de Netflix que estaba listo para dar comienzo a las grabaciones de su segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno. 

Pero ahora con el final de ambas protestas en suelo norteamericano se ha dado a conocer, mediante el máximo encargado del show, Neil Gaiman, que "The Sandman" comenzará a grabar los episodios de su segundo año esta próxima semana posterior al Día de Acción de Gracias. 

Sobre esta nueva etapa de la serie se sabe que adaptará un par de arcos argumentales de los cómics, como "Season of Mists", además de pequeñas historias donde seguirán presentando a varios personajes como los Dioses Griegos. Así mismo recordar que el mismo Gaiman confirmó que este show formará parte del mismo universo que "Dead Boy Detectives" (también de Netflix) que hace poco estrenó su primer adelanto, quizá anticipando referencias entre ambas propuestas, aunque parece quedar en claro que primero llegará la serie de los Detectives y luego la segunda temporada de Morfeo y compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario