martes, 14 de noviembre de 2023

Series: LA CASA DE LOS KENT HA SIDO DEMOLIDA EN "SUPERMAN AND LOIS"


La última serie en pie de DC en la cadena The CW va anticipando las grabaciones de su temporada final, mostrando ahora que una de las locaciones más queridas del show ha sido demolida ni más ni menos. 

Mediante Hollywood North Buzz se ha dado a conocer que el set de grabaciones donde se encontraba la casa de la familia Kent en "Superman and Lois" ha comenzado a ser demolido, arrancando ni más ni menos que por tirar abajo el mencionado hogar de Clark, Lois y sus hijos. 


Como se ve en las imágenes ahora directamente no hay nada donde se posaba la casa de los Kent, quedando solamente el granero, que quizá lo hayan mantenido para grabar otras series de otras cadena o de la misma The CW. Así mismo escenarios como los que refieren a las calles de Smallville están completamente cerrados según se ha podido ver también. 


Esto entonces casi termina por confirmar lo que se dijo en primera instancia de la cuarta temporada de la serie, con una trama desarrollándose en Metropolis, siendo la excusa perfecta para también la reducción de su elenco, dejando afuera de todo a la familia Cushing. 

De momento no hay una fecha concreta para el inicio de las grabaciones de esta última temporada del show, pero con el final de la huelga de actores todo indicaría que en pronto tendremos noticias al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario