sábado, 25 de noviembre de 2023

Cómics: UNA VERSIÓN MUY OSCURA DE BIZARRO ESTÁ LLEGANDO


Un guionista que supo estar un buen tiempo en Marvel, ahora llegará a DC para darle lugar a una historia del Hombre de Acero, donde buscará darle un giro muy importante a la visión que casi todos tienen de uno de sus contrapartes más clásicas. 

El próximo 9 de Enero del 2024 se estará publicando "Action Comics" #1061 que marcará el comienzo de Jason Aaron como guionista en el mundo del Último Hijo de Krypton, buscando pisar fuerte ya en su inicio con una trama muy particular. 

El mismo Aaron comentó en varias oportunidades sobre la idea de usar a muchos de los villanos clásicos del kryptoniano, pero ahora habló en el festival de cómics Thought Bubble en Inglaterra para discutir sus planes para una versión más oscura y seria de Bizarro, con el que cree que muchos lectores de cómics lo subestiman: "Quiero contar la historia que muestra lo que amo de estos personajes, pero espero que haga algo que no hayas visto antes. Regresar y leer esas historias de Bizarro de los años 50 te hace sentir mal por Bizarro. Es todo, 'mira qué estúpido es Bizarro'".

Por esto mismo es que el guionista buscará darle una nueva mirada al personaje dejando ese costado "tonto" que muchos otros le han dado a Bizarro, quizá aprendiendo de cómo este fue construido en la serie live action "Superman and Lois" de The CW con una gran recepción por parte del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario