sábado, 25 de noviembre de 2023

Animación: MUNDOS DESAPARECEN EN EL TRAILER DE "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS - PARTE UNO"


A principios del próximo año dará inicio el comienzo del final para el denominado Tomorrowverse con la saga de películas que adaptará el mega evento "Crisis en Tierras Infinitas", que ahora muestra cómo estará siendo contada esta historia en dos adelantos más que impactantes y llenos de referencias. 

DC ha dado a conocer el primer adelanto de "Justice League: Crisis on Infinite Earths", un evento de tres películas (tal y como decían los rumores) que estará adaptando el cómic de mismo nombre publicado en los años '80s, y que le dará un cierre al universo que comenzase con "Superman: Man of Tomorrow". 

Este adelanto de pocos segundos (dura menos de 1 minuto) resulta ser un trailer de todo el evento persé, con momentos que seguramente pertenecen a las tres películas y no solo a la primera teniendo una mezcla de cosas. Pero luego en X/Twitter se liberó un adelanto ya sí de la primera película específicamente, contando más cómo iniciará todo. Barry estará viajando entre dimensiones sin darse cuenta hasta recaer en el mundo del Sindicato del Crimen, y posteriormente volviendo a su Tierra donde se da la creación ante todo el mundo de la Liga de la Justicia. En el medio él se casará con Iris cuando comience la destrucción del Multiverso. Vemos a una Harbinger reclutando a varios héroes, y al Monitor informándoles a todos del desastre que se aproximaba, con muchos personajes cruzándose, incluso dos versiones de Superman interactuando, y varias referencias a lo que puede ocurrirle al mismo Flash y Supergirl en el final de esta trama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario