jueves, 16 de noviembre de 2023

Animación: PRIMER ADELANTO OFICIAL DE "MERRY LITTLE BATMAN" CON DAMIAN WAYNE PROTEGIENDO SU CIUDAD


Uno de los proyectos que fueses descartados por HBO Max muchos meses atrás, en estos últimos días ha comenzado a moverse de muchas maneras, tanto así que ahora deja ver su primer trailer completo lleno de acción, en una propuesta más que particular en todos sentidos. 

Desde Amazon Prime Video dieron a conocer el primer trailer oficial de la película animada "Merry Little Batman", o en su doblaje para latinoamérica "La Navidad del Pequeño Batman". Este adelanto, además de dejar notar el estilo visual elegido y cómo este luce cuando es animado en una acción pura y dura como presenta el avance, además de deja ver bien en profundidad la trama ante la que estaremos. 

Llega la época navideña con Damian Wayne pidiendo ser el compañero de Batman, pero Bruce cree que todavía no está listo. En ese momento Batman es avisado de una situación con la Liga de la Justicia haciendo que él acuda pero prometiendo volver antes de Navidad, aunque su viaje se estropea cuando se estrella en unas montañas. Mientras tanto la ciudad recibe la aparición del Joker quien planea robar la Navidad junto a varios otros villanos como Poison Ivy, Mister Freeze y Bane, generando que Damian se ponga un traje que su padre estaba preparando para él y comience a defender Ciudad Gótica. El adelanto además muestra muy bien el humor ante el que estaremos súper familiar y algunas referencias como trajes antiguos de diversas épocas de Batman como el usado en la película "Batman & Robin". 

"Merry Little Batman" estrena el 8 de Diciembre en Amazon Prime Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario