lunes, 23 de octubre de 2023

Coleccionables: HOT TOYS PRESENTA FIGURA DEL YOUNG BARRY DE "THE FLASH"


El héroe que faltaba tener su propia figura de la película del Velocista Escarlata, finalmente obtiene una representación en el mundo de los coleccionables por parte de una de las empresas más importantes en este rubro, luciendo espectacular. 

Hot Toys dio a conocer su figura de escala 1/6 de la película "The Flash" Young Barry Allen Flash, el cual es el joven Barry que vive en la línea de tiempo alterna a la cual viaja el Barry del DCEU, y el cual con el transcurso del film se convierte en el Velocista Escarlata con un traje más que particular, tomando como base el del Batman de Michael Keaton.

La figura mide 12″ de alto, tiene 30 puntos de articulación, incluye dos rostros enmascarados, mandíbulas inferiores intercambiables, ojos móviles, múltiples manos intercambiables, efectos de rayos y un soporte de exhibición. También se ofrece una versión Deluxe, la cual viene con todo lo incluido con la edición estándar, así como un rostro desenmascarado y dos brazos intercambiables dañados en batalla.

La figura se lanzará entre finales de 2024 y principios de 2025. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario