domingo, 29 de octubre de 2023

Cine: JAMES WAN CONFIRMA QUE BATMAN NO APARECERÁ EN "AQUAMAN 2", MÁS RETRASO DE 2 DÍAS PARA EL FILM


La presencia del murciélago de Gotham City en la próxima película live action de DC es algo que se planteó hace muchísimos meses atrás, con casi confirmaciones de varios lados, incluso por parte del actor principal del proyecto. Pero ahora el máximo encargado de este film detrás de cámaras deja en claro esta situación, mientras la producción sufre un pequeño retraso nuevo. 

Continuando con las declaraciones dadas por James Wan para la revista Empire, el director ha hablado de un tema muy particular que ha estado dando vueltas desde hace meses en relación a la película "Aquaman and the Lost Kingdom" y es lo relacionado a la aparición de Batman

En una primera instancia se había hablado de que el encapotado de Gotham City diría presente en esta secuela, pero siendo ni más ni menos que la versión de Michael Keaton, lo cual venía conectado a la presencia de este actor en "The Flash" y cómo este film planteaba el nuevo DCEU. Pero luego con los cambios en Warner Bros. se produjo que Ben Affleck sería llamado al rerodaje de "Aquaman 2" para regrabar las escenas que había filmado Keaton, marcando su permanencia en el rol de Bruce Wayne a futuro. 

Wan entonces en primer lugar comentó qué pasó con todas esas escenas y el porqué se grabaron, siendo algo que fue pedido según revela el director por parte del estudio para mostrar la continuidad de un universo. 

"Me pidieron que echara un vistazo a las cosas de Batman en ese momento cuando no estábamos seguros de qué película saldría primero: la nuestra o 'The Flash'. Así que sí, filmé escenas de Batman".

Pero ahora, ¿esas escenas del murciélago persisten en el corte final de la película? Wan fue muy sincero al comentar que probablemente no veremos al encapotado en esta secuela, argumentando que solo fueron cosas para tener por las dudas. 
"Probablemente no. Todo lo que diré es que esas escenas fueron solo para tener algo en el banco en caso de que necesitáramos explicar la continuidad del tiempo si salíamos primero. Pero terminó con Lost Kingdom viniendo después de 'The Flash'."
Por otro lado se ha dado a conocer que "Aquaman and the Lost Kingdom" ha cambiado su fecha de estreno, pasando del 20 de Diciembre al 22 del mencionado mes, es decir cayendo ahora un Viernes el día de su premiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario