jueves, 5 de octubre de 2023

Animación: DESDE WARNER "ACONSEJARON" NO USAR VILLANOS SUPER CONOCIDOS EN EL PRIMER AÑO DE "MY ADVENTURES WITH SUPERMAN"


La actual serie animada del Hombre de Acero resultó ser una grata sorpresa para todo el mundo, en un retorno a que el Último Hijo de Krypton tenga su propio show de este estilo luego de varias décadas. Pero ahora llega una información bastante interesante relacionada a su realización, con la elección de los villanos estando bajo la órbita del estudio y no de la producción de esta propuesta. 

Durante una reciente entrevista, la productora de "My Adventures With Superman", Josie Campbell, habló de un tema bastante importante en lo que fuese la primera temporada de la serie animada, el cual no es otro más que los villanos. En esta primera etapa vimos un par de rostros conocidos, pero se notaban las ausencias de aquellos enemigos más clásicos del Hombre de Acero que todos amamos. 

Ahora la mencionada mujer ha dado a conocer que estas no presencias se debieron a un consejo que le dieron desde Warner Bros. Discovery, diciéndoles que para una primera temporada lo mejor era no usar a personajes como Lex Luthor, Brainiac, y el General Zod por un tema en particular. 

"Creo que fueron Sam Register y Audrey Diehl, que estaban tomando notas con nosotros, quienes dijeron: 'Estos personajes ocupan toda la pantalla. En cierto modo, chupan el aire porque son famosos y hay muchas expectativas, así que dejen de lado a estos personajes y construyan la historia como mejor les parezca'."

Tomando en cuenta la explicación que le dieron los encargados de la animación de Warner Bros. Discovery como lo es Sam Register, la verdad resulta ser algo bastante sensato, enfocándose primero en la exploración de los personajes principales, y una vez ya realizado esto allí sí presentar a las versiones de estos enemigos en el show más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario