miércoles, 20 de septiembre de 2023

Cine: UNA ESCENA DE "AQUAMAN 2" HABRÍA LLEVADO A QUE LOS ESPECTADORES ABANDONEN LA SALA


Este 2023 DC lo cerrará con el estreno de la secuela del film más taquillero de toda su historia, pero que ahora entrega una noticia bastante llamativa relacionada a las proyecciones de prueba que habrían generado que los espectadores terminen abandonando las salas de los cines por una escena en particular. 

Desde la cuenta MyTimeToShineHello en X se ha dado a conocer que los espectadores en las proyecciones de prueba de "Aquaman and the Lost Kingdom" abandonaron las salas, respaldando lo que fue un comentario dado por la Youtuber Grace Randolph en uno de sus últimos vídeos. Según los rumores, las personas quedaron especialmente consternados por una escena que representa la muerte del hijo de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard). 

Esto es algo bastante esperable que pase, tomando en cuenta lo que ocurre en los cómics donde Black Manta asesina a Arthur Curry Jr., siendo esto un trauma que enfrentan Aquaman y Mera durante muchísimos años, haciendo que recién en el último tiempo decidieron volver a probar con ser padres, teniendo a Andy Curry, su segunda hija. 

No se sabe si en la película veremos de manera tajante la muerte del hijo de Aquaman, o si será de una forma "figurativa", dando a entender la muerte de este. De momento esto no deja de ser un rumor, pero parecería ser que todas las pistas van hacia ese lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario