sábado, 9 de septiembre de 2023

Cine: DIRECTOR DEL CINE INDIE QUERÍA HACER UN FILM DE AQUAMAN CON ESTE LLORANDO POR LA MUERTE DE SU HIJO


Mientras el mundo aguarda por novedades en torno a la segunda película protagonizada por Jason Momoa, llegan unas más que interesantes declaraciones de un director del cine independiente hablando de lo que era su idea original para un film del Rey de los Mares, abrazando algunas etapas más que crudas del personaje en las viñetas. 

Durante una charla en el podcast Happy Sad Confused, el director Jeff Nichols ("Mud", Midnight Special", "Loving"), habló de lo que era su picheo para una película de Aquaman allá por el año 2016 con Jason Momoa como protagonista, buscando retratar algunos de los momentos más duros del personaje en las viñetas como la muerte de su hijo y la aventura donde pierde su mano. 

"Todavía tengo escenas de [Aquaman] en mi cabeza que hubieran sido buenas. Habrían sido bastante diferentes de la película que se hizo. Nunca fue factible. [. ..] Me gustó el Aquaman mayor, como cuando tenía un arpón en la mano. Era un rey caído y su hijo había muerto. Estaba de luto. Obviamente, a partir de este breve discurso, se puede ver que habría vendido cientos de dólares en entradas."

Estos dos momentos fueron claves en la vida de Aquaman con uno de ellos estando relacionado directamente a Black Manta asesinando a Arthur Curry Jr., el primer hijo de Arthur y Mera. Pero en su lugar James Wan, director de "Aquaman", decidió adaptar los primeros arcos argumentales de la etapa New 52 escrita por Geoff Johns en los cómics, logrando como resultado la película más taquillera en la historia de DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario