martes, 5 de septiembre de 2023

Cine: DAVID AYER DICE QUE "SUICIDE SQUAD" ERA SU "ANGUSTIA MÁS GRANDE"


La primera película del Escuadrón Suicida fue una de las producciones más castigadas por los varios recortes y modificaciones que se realizaron por parte del estudio, generando mucha insatisfacción del director de esta propuesta. Esto es algo que ahora nuevamente el mencionado hombre decide dejar en claro, confesando que esta era sin lugar a dudas una de las angustias más grandes de su vida. 

El director David Ayer estuvo realizando una extensa entrevista en el podcast Real Ones del actor Jon Bernthal hablando de diversos temas, entre los que estuvo obviamente su trabajo con "Suicide Squad", una película que él sufrió mucho realmente. Justamente tanto fue así el tema que él confesó que Hollywood lo "rompió" con los cambios realizados en el film: “Hollywood, le digo a la gente, es como ver a alguien que amas ser follado por alguien a quien odias. El más importante es Suicide Squad. Esa mierda me rompió. Eso me dio un golpe en el trasero".

“Saliendo de Fury, ¿verdad? Tenía la ciudad en mis manos; podría haber hecho cualquier cosa y hice cualquier cosa. Y [yo] emprendo este viaje con [Suicide Squad]. Y lo mismo: auténtico, veraz, hagamos todos los ensayos, entremos realmente en el alma del otro. Creemos algo increíble y colaborativo, ¿verdad? Y luego se apareció Deadpool, ¿verdad? Y nunca probaron Batman v. Superman, por lo que esperaban un resultado diferente, y luego fueron golpeados por todos los críticos. Entonces es como, 'Está bien, ahora vamos a convertir la película oscura y conmovedora de David Ayer en una maldita comedia'”.

Esto es algo que ya se había confirmado en varias oportunidades, con un primer corte de "Suicide Squad" más apegado a la visión de Zack Snyder, pero tras las críticas divididas de "Batman v Superman" y la salida de un film como "Deadpool", los encargados de Warner Bros. en aquel entonces modificaron todo lo que había realizado Ayer para dejar algo que terminó generando otras críticas divididas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario