domingo, 3 de septiembre de 2023

Animación: "MY ADVENTURES WITH SUPERMAN" CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA


Una serie que durante mucho tiempo estuvo en el completo silencio y la duda, finalmente estrenó semanas atrás dejando excelentes reseñas de todo estilo, augurando un gran futuro, y siendo algo que ya los fanáticos del show pueden esperar con un nuevo anuncio que se ha dado de esta propuesta. 

Este 1º de Septiembre se ha estrenado el último episodio de la primera temporada de la serie animada "My Adventures With Superman" por MAX (HBO Max) y Adult Swim en todo el mundo, siendo una serie que sorprendió sin lugar a dudas a todo aquel fan y no fan del personaje que por ahí no terminaba de conectar en la previa con algunas cosas de esta propuesta. 

Pero habiendo pasado eso la serie logró generar una gran base de fanáticos que aguardan por mucho más de este show, siendo algo que a horas de la emisión de su último capítulo tiene novedades, ya que se ha dado a conocer que la segunda temporada de "My Adventures With Superman" ya se encuentra en plena producción. 

Obviamente no se han dado a conocer más detalle alguno seguramente por la cercanía que hay con el final de la primera temporada del show, pero claramente la segunda temporada recién llegaría en algún momento del 2024. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario