viernes, 25 de agosto de 2023

Series: LA CUARTA TEMPORADA DE "SUPERMAN AND LOIS" PODRÍA NO SER LA ÚLTIMA


Las series de DC han sufrido demasiado en estos últimos 2 años, con muchas cancelaciones de todo estilo que dejaron historias inconclusas que hasta el día de la fecha los diversos fandoms intentan reflotar. Entre estas casi estuvo el show del Hombre de Acero y su familia que obtuvo el visto bueno para un año más, el cual ahora se informa que podría no ser el final de esta aventura. 

Tras un final envuelto en la duda sobre si era el cierre definitivo del show o no, la tercera temporada de "Superman and Lois" dejó un gran cliffhanger con la lucha entre el Hombre de Acero y Doomsday que auguraba una continuación la cual fue sería confirmada a las pocas horas por parte de The CW

Aún así esta cuarta temporada parecía que se encaminaba a ser el final del show con un elenco más reducido, una menor cantidad de presupuesto, y menos episodios que los anteriores tres años. Pero ahora el periodista de TVLine, Matt Webb Mitovich, explicó que la hipotética temporada 5 de la serie no está necesariamente descartada por ahora. 

"Como dijo recientemente el presidente de CW, Brad Schwartz, en el podcast Top 5 de THR TV sobre los favoritos que regresan como Superman & Lois, Walker y los All Americans: 'Hemos llevado esos programas a un lugar donde, ¿por qué no podrían continuar si son rentables? …. Si son rentables y exitosos, y algunos de nuestros programas de mayor audiencia, ¿por qué no [continuarían]?”

Esto sin lugar a dudas marca una gran luz de esperanza para los fanáticos del show que desean ver más del Superman de Tyler Hoechlin entre otros personajes del elenco, pero tal y como mencionan todo dependerá de si el show se mantiene entre lo más visto de The CW, y mismo si a DC le interesa continuar con este proyecto. 

1 comentario:

  1. No me lo termino de creer XD que se esfuercen en hacer una temporada 4 que cierre bien los hilos abiertos que después pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar