Continuando con las declaraciones relacionadas a la actual película live action de DC, el máximo encargado detrás de cámaras ha comentado sobre un tema común y corriente en las producciones de este estilo, revelando qué escenas fueron grabadas en la etapa de los reshoots, sorprendiendo con su respuesta.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Ángel Manuel Soto reveló detalles de las grabaciones de "Blue Beetle", comentando no hubo casi nada extra que se haya grabado por fuera de lo que tenían planificado, tanto así que los días extras solo se utilizaron para darle algo más de contexto al villano Carapax.
"Para ser honesto, no agregamos nada que no estuviera ya en el guión. Filmamos cosas que estaban en el guión, pero simplemente no tuvimos tiempo de hacerlas [durante la fotografía principal]. Para poder terminar la película, necesitábamos esos días adicionales. Así que no fueron necesariamente refilmaciones, pero volvimos a filmar una escena para hacerla más ajustada. Todo lo demás era gran parte de la historia de fondo que era muy importante para la historia y el personaje de Raoul Max Trujillo [Carapax]. Para mí era muy importante contar la historia de fondo de nuestro villano, y esa fue prácticamente la razón por la que continuamos filmando. Así que no lo llamo refilmaciones; simplemente fue terminar lo que me prometieron".
Justamente sobre este villano, dice que se basó en Bane para contar su historia de origen, siendo algo que no sorprende recordando que Soto ha dicho en más de una ocasión que tiene ganas de hacer una película del villano clásico de Batman. Soto agregó que Carapax y Bane son potencialmente producto de "los mismos experimentos [de la CIA]" y sugirió que es posible que ambos se hayan cruzado fuera de la pantalla. Al mismo tiempo, se apresuró a señalar que la historia de fondo de Bane es, sin embargo, "muy diferente" a la propia historia de Carapax, a pesar de que ambos supervillanos son "víctimas de la explotación histórica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.