viernes, 25 de agosto de 2023

DCU: EL DIRECTOR DE "BLUE BEETLE" CONFIESA SU CAST DE ENSUEÑO PARA TED KORD


La inclusión del segundo Escarabajo Azul en la más reciente película live action de DC, es algo de lo que se habló durante bastante tiempo, pero lamentablemente eso no llegó a buen puerto. Aún así ahora el director de esta propuesta deja en claro a quién quiere para el papel de Ted Kord, aunque no termina de estar del todo convencido por un tema en particular. 

Durante una entrevista con The Digital Fix, el director Ángel Manuel Soto estuvo hablando de un personaje clásico de la historia de DC, el cual es Ted Kord, el segundo Blue Beetle, que tuvo sus menciones más que importantes en la actual película live action de la editorial que se está proyectando en los cines de todo el mundo. 

Soto comentó que tiene pensado sumar a Ted Kord a una potable secuela, y tiene en mente a un actor en particular para el rol: "El reparto de mis sueños para Ted Kord siempre ha sido Jason Sudeikis. Pero al final del día, se trata de quién es mejor para el personaje, quién ama lo que intentamos hacer y quién está dispuesto a ver continuar la historia de Jaime Reyes."

El nombre de Sudeikis dio vuelta durante un buen tiempo para hacerse cargo del rol de Ted Kord de manera súper seria, pero luego esto sería desmentido. Aún así ahora viendo estas declaraciones de Soto, no sorprendería que le hayan ofrecido a Sudeikis sumarse al proyecto y quizá no llegaron a un buen acuerdo por lo que dice el mismo director al final de ese mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario